miércoles, 16 de febrero de 2011

“Ojos que no ven”


  • “Ojos que no ven” es un proyecto que implementa muestras de cine y talleres de comunicación audiovisual en poblaciones en situación vulnerable dentro y fuera del Ecuador.
  • Las Muestras Cinematográficas se programan en función de los temas de interés de cada una de las comunidades beneficiarias, convirtiéndolas en las organizadoras de su propia muestra de cine.
  • En los talleres audiovisuales y radiofónicos, grupos de voluntari@s de cada comunidad realizan sus propios cortometrajes y programas de radio, con la asesoría de cineastas y técnicos en radiodifusión, en los que con libertad tratan diversos temas de su interés.
  • Los productos se editan en cada comunidad para que la población pueda disfrutar del primer corte de sus trabajos al finalizar los talleres, discutirlos y tomar decisiones para la realización del corte final.
  • Los productos audiovisuales  y radiofónicos se pulen en el centro de post-producción de la Fundación, para luego socializarse entre las comunidades participantes, convertirse en parte de las siguientes muestras, y ser emitidos y difundidos de forma gratuita por diferentes medios dentro y fuera del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario